Tempus Fugit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Historia Ficción. Se empieza antes de la IIa Guerra Púnica, pero el desarrollo tecnológico no tiene fin.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Principios Militares

Ir abajo 
AutorMensaje
Sir Leningrad
Admin
Sir Leningrad


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : El Olimpo

Civilización
País: Serenísima República de la Administración
Características Nacionales: Industriosa/Filosófica
Estadio Cultural: Nación Vanguardista

Principios Militares Empty
MensajeTema: Principios Militares   Principios Militares EmptyVie Nov 27, 2009 3:21 pm

Ejército Profesional
(Requiere Llave de Pedernal)
Descripción:
Efecto:
- Mantenimiento
- +1 al ataque para todas las unidades terrestres

Marina Profesional
(Requiere Tradición Naval)
Descripción:
Efecto:
- Mantenimiento
- +1 al ataque para todas las unidades navales

Leva de Emergencia Nacional
(Requiere Constitución)
Descripción:
Efecto:
- Pago único de 2 en dinero por provincia al adoptarlo
- Permite reclutar 1 infantería por provincia pagando 5 en dinero por unidad y la mitad en materias primas
- -0,25 a la felicidad por cada unidad reclutada durante 3 turnos

Sistema Nacional de Ferrocarriles
(Requiere Proyecto Sistema Nacional de Ferrocarriles)
Descripción:
Efecto:
- Mantenimiento
- Todas las unidades terrestres pueden moverse hasta 5 provincias por turno
Volver arriba Ir abajo
https://tempusfugit.forosactivos.net
 
Principios Militares
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tempus Fugit :: Generalidades del Juego :: Normativa :: Sistemas y Principios de Gobierno-
Cambiar a: