Publio Cornelio Escipión Cónsul de la República
Civilización País: República Romana Características Nacionales: Militarista/Comerciante Estadio Cultural: Nación Clásica
| Tema: Circus Máximus Mar Dic 22, 2009 7:52 pm | |
| A ver nenes, he estado pensando formas de estaf... ehm... queria decir... formas de que toooooodos podamos ganar dinero y pasar un buen rato y demas y llevo tiempo dándole vueltas a esta idea absurda y sin sentido:
Me he dado cuenta de que el Circus Maximus era bastante popular tambien entre embajadores y diplomáticos extrangeros y he pensado esto: que tal si hacemos todos apuestas en el Circo Maximo? hablándolo con mister Leningrad creo que su respuesta ha sido "si lo haces tu y dejas de tocarme las narices con el tema de una vez vale, pero por dios deja de llamarme que son las tres de la madrugada", supongo que eso quiere decir si.
Aun tengo que pulir el sistema de tiradas que será secreto para evitar especulaciones por parte de los jugadores, naturalmente habrá un maximo de pasta para apostar (por si no sabeis que hacer con esos 2 denarios/dragmas/loqueseaquetenganlosbarbarosdelnorteaquienesnovalelapenaescuchar que os sobran de los presupuestos, no es cuestion de que os dejeis en el circo todo el sistema de alcantarillado de vuestras ciudades), y todas las tiradas seran con Mr Leningrad observando para evitar tongos (y si se niega solo es cuestion de volver a llamarlo a las tres de la madrugada), las carreras se anunciarian en un diario especial si Lenin me deja o en mi diario si no y unos dias antes de la carrera tendreis acceso a una pequeña información sobre los caballos que juegan, como estan las apuestas y cuando será.
Os parece bien?
Última edición por Publio Cornelio Escipión el Mar Dic 22, 2009 8:04 pm, editado 1 vez | |
|
Antíoco II Theos Monarca
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Localización : Imperio Seléucida
Civilización País: Imperio Seléucida Características Nacionales: Comerciante/Creativa Estadio Cultural: Nación Clásica
| Tema: Re: Circus Máximus Mar Dic 22, 2009 8:03 pm | |
| | |
|
Cleopatra VII Philopator Faraón
Civilización País: Reino de Egipto Características Nacionales: Industriosa/Filosófica Estadio Cultural: Nación Clásica
| Tema: Re: Circus Máximus Mar Dic 22, 2009 10:30 pm | |
| Al final te has decidido... pense que no iba a haber huevos... tu publica las normas y a lo mejor hasta me apunto XD | |
|
Casivelauno Monarca
Civilización País: Tribus Britanas Características Nacionales: Navegante/Industriosa Estadio Cultural: Barbarie
| Tema: Re: Circus Máximus Miér Dic 23, 2009 3:26 am | |
| - Cleopatra VII Philopator escribió:
- Al final te has decidido... pense que no iba a haber huevos... tu publica las normas y a lo mejor hasta me apunto XD
IDEM. | |
|
Vercingetórix Faraón
Civilización País: Tribus de la Galia Características Nacionales: Militarista/Creativa Estadio Cultural: Barbarie
| Tema: Re: Circus Máximus Miér Dic 23, 2009 3:52 am | |
| Siempre estoy dispuesto a secundar la moción, però con violencia. | |
|
Sir Leningrad Admin
Mensajes : 302 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : El Olimpo
Civilización País: Serenísima República de la Administración Características Nacionales: Industriosa/Filosófica Estadio Cultural: Nación Vanguardista
| Tema: Re: Circus Máximus Miér Dic 23, 2009 1:30 pm | |
| Siempre y cuando esa violencia sea inofensiva y no suponga daño para nada ni para nadie, así como que no sea demasiado agitada, y realmente, más bien poco violenta, de acuerdo. | |
|