Sir Leningrad Admin
Mensajes : 302 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : El Olimpo
Civilización País: Serenísima República de la Administración Características Nacionales: Industriosa/Filosófica Estadio Cultural: Nación Vanguardista
| Tema: Principios de Gobierno y Coloniales Jue Nov 26, 2009 7:09 pm | |
| PRINCIPOS DE GOBIERNO
Federación/Commonwealth (Requiere Contrato Social) Descripción: Efecto: Todos los socios y colonias se consideran territorio nacional.
Constitución Descripción: Efecto: +1 carta diplomática o de espionaje cada 3 turnos
Centralismo Descripción: Efecto: +25% ingresos por impuestos
Vasallaje Descripción: Efecto: +1 carta de forzar testamento cada 3 turnos Permite: - Cobrar impuestos en los socios - Posibilidad de realizar una leva campesina (+1 campesino por provincia cada 10 turnos como max) Clientelismo Descripción: Permite: Comerciar en los socii y cobrar sus productos de lujo
Última edición por Sir Leningrad el Sáb Dic 12, 2009 1:58 pm, editado 2 veces | |
|
Sir Leningrad Admin
Mensajes : 302 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : El Olimpo
Civilización País: Serenísima República de la Administración Características Nacionales: Industriosa/Filosófica Estadio Cultural: Nación Vanguardista
| Tema: Re: Principios de Gobierno y Coloniales Jue Nov 26, 2009 7:16 pm | |
| PRINCIPIOS COLONIALES
Virreinatos (Requiere Feudalismo) Descripción: Efecto: - + 2,5 a la felicidad de las colonias - -10% ingresos coloniales totales
Compañía de las Indias (Requiere Proyecto Compañía de las Indias) Descripción: Efecto: - Las colonias no se ven afectadas por la felicidad o la salud con lo que no hay contadores para ellas. - Sólo se pueden poseer colonias costeras con comercio y/o productos de lujo
Commonwealth (Requiere Telégrafo) Descripción: Efecto: +5 a la felicidad de las colonias | |
|