Tempus Fugit
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Juego de Historia Ficción. Se empieza antes de la IIa Guerra Púnica, pero el desarrollo tecnológico no tiene fin.
 
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 Principios de Gobierno y Coloniales

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Sir Leningrad
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MensajeTema: Principios de Gobierno y Coloniales   Principios de Gobierno y Coloniales EmptyJue Nov 26, 2009 7:09 pm

PRINCIPOS DE GOBIERNO

Federación/Commonwealth
(Requiere Contrato Social)
Descripción:
Efecto: Todos los socios y colonias se consideran territorio nacional.

Constitución
Descripción:
Efecto: +1 carta diplomática o de espionaje cada 3 turnos

Centralismo
Descripción:
Efecto: +25% ingresos por impuestos

Vasallaje
Descripción:
Efecto: +1 carta de forzar testamento cada 3 turnos
Permite:
- Cobrar impuestos en los socios
- Posibilidad de realizar una leva campesina (+1 campesino por provincia cada 10 turnos como max)

Clientelismo
Descripción:
Permite: Comerciar en los socii y cobrar sus productos de lujo


Última edición por Sir Leningrad el Sáb Dic 12, 2009 1:58 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Principios de Gobierno y Coloniales   Principios de Gobierno y Coloniales EmptyJue Nov 26, 2009 7:16 pm

PRINCIPIOS COLONIALES

Virreinatos
(Requiere Feudalismo)
Descripción:
Efecto:
- + 2,5 a la felicidad de las colonias
- -10% ingresos coloniales totales

Compañía de las Indias
(Requiere Proyecto Compañía de las Indias)
Descripción:
Efecto:
- Las colonias no se ven afectadas por la felicidad o la salud con lo que no hay contadores para ellas.
- Sólo se pueden poseer colonias costeras con comercio y/o productos de lujo

Commonwealth
(Requiere Telégrafo)
Descripción:
Efecto: +5 a la felicidad de las colonias
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