Juego de Historia Ficción. Se empieza antes de la IIa Guerra Púnica, pero el desarrollo tecnológico no tiene fin.
 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sistemas de Gobierno y Políticos

Ir abajo 
AutorMensaje
Sir Leningrad
Admin
avatar

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : El Olimpo

Civilización
País: Serenísima República de la Administración
Características Nacionales: Industriosa/Filosófica
Estadio Cultural: Nación Vanguardista

MensajeTema: Sistemas de Gobierno y Políticos   Miér Nov 25, 2009 10:06 pm

SISTEMAS DE GOBIERNO

Faraonazgo
Descripción:
Efecto:
- Reduce a la mitad el hastío de guerra
- Se cobra 1 de alimento por cada 5 de ingresos en impuestos en territorio nacional en vez de dinero. Los ingresos por comercio o productos de lujo funcionan de modo normal.

Monarquía
Descripción:
Efecto: Reduce a la mitad el hastío de guerra

República
Descripción:
Efecto: No hay descontento por cambios de principios


SISTEMAS POLÍTICOS

Autoritarismo
Descripción:
Efecto: Permite cambiar los principios sin necesidad de votación

Oligarquía
Descripción:
Efecto: Reduce a la mitad el hastío de guerra

Sufragio Masculino
(Requiere Contrato Social)
Descripción:
Efecto:
-Elimina descontento por falta de Sufragio Masculino
- +1 a la felicidad

Sufragio Universal
(Requiere Derechos del Ciudadano)
Descripción:
Efecto:
- No hay descontento por falta de Sufragio Universal
- +2 a la felicidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tempusfugit.forosactivos.net
 
Sistemas de Gobierno y Políticos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tempus Fugit :: Generalidades del Juego :: Normativa :: Sistemas y Principios de Gobierno-
Cambiar a: