Juego de Historia Ficción. Se empieza antes de la IIa Guerra Púnica, pero el desarrollo tecnológico no tiene fin.
 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Intro del Juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sir Leningrad
Admin


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : El Olimpo

Civilización
País: Serenísima República de la Administración
Características Nacionales: Industriosa/Filosófica
Estadio Cultural: Nación Vanguardista

MensajeTema: Intro del Juego   Mar Nov 10, 2009 2:19 pm

Bienvenidos a este juego. Estamos en el segundo siglo a.C. y nos encontramos en un momento de apogeo de la civilización en el que grandes filósofos descubren grandes cosas, como por ejemplo que la tierra es redonda, que de algo tienen que estar hechas las cosas, que siempre viene bien que los edificios se apoyen en algo para que no se caigan encima de la gente, y otras ideas de este tipo igual de útiles y práticas para la vida diaria. También es una época en que se considera viril que los hombres lleven faldas y en la que la pederastia es vista como un instrumento educativo. Es por lo tanto, una época en que os esperan grandes hitos, o grandes derrotas, nada de quedarse a medias.

No obstante, a mi siempre me ha parecido que eso de caer en decadencia son mariconadas que se pueden arreglar con un par de hostias bien dadas, así que aquí tendréis la posibilidad de desarrollar vuestra nación más allá de la época clásica y forjar vuestro propio destino, pasando el tiempo, cambiando las modas y elevando vuestro nivel tecnológico más allá de lo que lo lograron vuestros países en la realidad. Cuanto más avancéis en la Historia, más cambiará esta, y más se convertirá en "vuestra" Historia.

No os dé miedo convertir vuestro país en una república o una monarquía, eliminar el país de otro jugador, o provocar una revolución. Este juego está pensado para que todos tengáis oportunidad de dejar vuestra huella en la historia, y si véis que vuestro país no tiene solución, siempre podréis cojer otro sin miedo a ser criticado y sin ningún reparo por ello, ya que lo que se quiere conseguir es un mundo dinámico de países que surgen, se expanden y caen, siendo substituidos por nuevas potencias que le darán vidilla al juego y una ambientación más realista.

Espero por lo tanto que os lo paséis bien, que disfrutéis, y sobretodo, no dejéis el juego por haber perdido un país, pues perder vuestra nación no es el final, sino el principio de una nueva parte del juego emocionante y diferente. Gracias por participar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tempusfugit.forosactivos.net
 
Intro del Juego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» script "Intro del juego con imágenes" [VX]
» juego: suspendido
» Hola necesito estos gifs para el juego :)
» No me va el juego
» El peor juego del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tempus Fugit :: Generalidades del Juego :: Descripción General-
Cambiar a: